Hola a todos,

El curso Siete factores de éxito para escribir novelas memorables se está desarrollando con una excelente acogida por vuestra parte. Os doy las gracias. Quería compartir con ustedes algunas consideraciones que considero relevantes así que, en este post, vamos a ofrecer algunas pautas para que obtengan el máximo beneficio de este curso.

Benefíciate del acceso a la tribu

La ventaja de recibir esta formación es la posibilidad no solo de interactuar con el profesor sino también de compartir ideas e inquietudes con personas que tienen similares intereses. Es lo que nosotros llamamos “el acceso a la tribu”.

Si amas la literatura y deseas mejorar tu escritura este es un curso con un contenido excepcional que, bien aprovechado, puede ser de mucha ayuda.

Los ejercicios orientados

Desarrolla los ejercicios a conciencia. Es decir, entrega lo mejor que tienes en estos ejercicios. Nos interesa que saques el escritor que llevas dentro y que lo plasmes de la mejor manera que sabes hacerlo.

No remitas cuentos o relatos que hayas escrito antes salvo si lo pide el profesor. Trata de escribir nuevos relatos. Cada ejercicio está diseñado para que mejores tus habilidades escriturales, con lo cual, si puedes seguir el patrón que hemos creado obtendrás el máximo beneficio.

La participación en el grupo de Facebook

El grupo de Facebook es una de nuestras fortalezas. Durante este año hemos participado en debates muy interesantes que han alimentado nuestros deseos. Considero que la fuerza radica precisamente en la unión de muchas voluntades, eso es lo que hace extraordinario al ser humano. El aporte y la interacción de los compañeros en el grupo de Facebook enriquecen la formación porque accedemos a muchos puntos de vista.

Aprender y practicar

Por último, os recuerdo que la práctica continuada es la verdadera maestra. Si aún no has comenzado a practicar las técnicas que cada semana compartimos puedes empezar ahora mismo. Practicar es la mejor manera de alcanzar la maestría.

Os deseo una feliz semana y quedo como siempre a vuestra disposición.

Ray

Curso: 7 factores para escribir novelas memorables

Objetivo: Con este curso aprenderás los siete puntos más importantes para escribir novelas o relatos memorables. No solo serás capaz de escribir mejor sino que comprenderás qué elementos mejoran la estructura de una obra y la convierten en inolvidable.

Precio: 15€.

Más información: Haz clic aquí.

>

Pin It on Pinterest

Share This