Qué es el Club de Autores Indie

El Club de Autores Indie es una iniciativa cuya intención es propiciar la interacción entre los autores y mejorar su red de contactos. Está concebido como un espacio de intercambio entre escritores noveles para fomentar y apoyar la labor de difusión de los nuevos escritores a través de alianzas beneficiosas.

El Club de Autores Indie es una plataforma ideal para intercambiar experiencias y puntos de vista con los demás autores. Los escritores involucrados tendrán acceso no solo a una comunidad de autores para apoyar su talento, sino que también tendrán la posibilidad de disfrutar gratis de los recursos que ofrece nuestro centro para apoyar esta iniciativa.

Ventajas del Club de Autores Indie

Uno de los grandes retos de la auto publicación es la formación. Un autor Indie debe dominar temas tan variados como la técnica narrativa y la edición, pero además es necesario tener amplios conocimientos de márquetin, analítica web, Seo, etc. Los integrantes del club no solo tendrán a su disposición contenidos especializados, sino que contarán con el apoyo de toda una comunidad en crecimiento para promocionar y promover sus obras. A continuación exponemos el resto de ventajas.

Uso gratis del sistema de videoconferencia

Los autores podrán utilizar gratuitamente nuestra plataforma de videoconferencia con capacidad para grabar las charlas o las presentaciones online que realicen. A día de hoy, ya es posible realizar presentaciones de libros online o realizar charlas. Aunque todavía preferimos las presentaciones offline, el entorno online cada vez suma más adeptos. La lectura de capítulos o la presentación de libros online están a la orden del día y es un espejo de la capacidad de convocatoria del autor.

Traducciones al idioma Inglés

En el plazo de dos meses los escritores integrantes del Club de Autores Indie tendrán la posibilidad de traducir su obra al idioma Inglés por el precio de 300€. Los detalles podrán consultarlos una vez que sean participantes activos del club.

La posibilidad de acceder al mercado anglosajón implica grandes beneficios para los autores. Las obras serán traducidas por especialistas bilingües quienes percibirán un porcentaje de los beneficios derivados de las ventas de la obra en idioma inglés durante los siguientes 3 años. Acceder al mercado anglosajón es una excelente oportunidad que no debemos desaprovechar. Los escritores interesados deben proponer sus obras. Las mismas serán aprobadas en función de la calidad literaria.

Networking entre escritores

Posiblemente este sea uno de los puntos más interesantes. La posibilidad de conocer a escritores que tratan temáticas afines en el club y realizar alianzas con ellos es extremadamente beneficiosa. Dos escritores de la misma temática pueden por ejemplo invitar al otro a escribir un post en su blog con vista a ganar lectores y mejorar la puntuación Seo de los blogs.

Es posible intercambiar obras y emitir comentarios, reseñas o críticas, tanto en los blogs personales como en sitios especializados. Las posibilidades son grandes, los límites son marcados únicamente por nuestra imaginación.

Resuelve dudas técnicas y consigue apoyo

En la comunidad puedes exponer tus dudas y preguntar a los compañeros cualquier duda que tengas, siempre y cuando está sea referida al ámbito de la escritura. Es decir, puedes tratar cualquier tema Indie como la publicación, el márquetin, la corrección y la edición de la obra, etc. Si eres principiante, en este apartado encontrarás consejos útiles. Haz clic aquí.

El Club de Autores Indie en nuestra plataforma y en Facebook

Todos los integrantes del club podrán plantear sus dudas y discutir cualquier aspecto relacionado con su obra, además de en nuestra escuela virtual, en el grupo de Facebook. Únete al club en nuestra plataforma virtual.

Para acceder a los contenidos del club de autores en nuestra plataforma virtual. Haz clic aquí

Únete al grupo de Facebook

Desde este enlace podrás solicitar tu acceso al grupo de Facebook. Haz clic aquí.

Curso introductorio al máster gratis

Si estás interesando también puedes inscribirte al curso introductorio al máster. Es gratuito. Puedes hacerlo desde este enlace. Haz clic aquí.

 

Aprende gratis

Aprende gratis

Consigue dos veces por semana contenido valioso que sólo comparto con mis seguidores.

-Ebooks gratuitos.

-Técnicas literarias.

-Consejos para escritores.

Odio el spam. Además, puedes darte de baja con un simple clic.

No deseo que pierdas el tiempo ni molestarte con correo no deseado.

 

¡Enhorabuena, te has registrado correctamente! Revisa tu buzón de correo. Debes de abrir tu email y confirmar la suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This