Durante los últimos meses hemos estado planeando una manera más efectiva de compartir con los autores Indie la experiencia que hemos aprendido en la venta y difusión de libros, la creación de marca personal y la construcción de una carrera exitosa. El reto era organizar todos estos contenidos para poder trasmitirlos de una manera fácil y sencilla, en un plazo no mayor de seis meses. Los resultados obtenidos han sido extraordinarios.


El seminario

Por eso hemos creado un seminario que no puedes perderte el día 24 de mayo a las 8: 30 pm. En el seminario desvelaremos qué debes hacer para convertirte en un escritor de Best Seller. Sí, no es broma. Escribir un Thriller no es extremadamente difícil. Es necesario dominar la técnica, como es lógico y tener talento. Ahora, convertir el libro en un superventas es un tarea titánica en la que los autores Indie se encuentran muchas veces solos, por eso hemos decidido crear este seminario en el que compartiremos las 8 técnicas que no pueden faltar en tu campaña para lograr un impacto positivo en las ventas de tus libros.

Por qué surge la idea de crear un seminario enfocado a escritores de Best Sellers

En primer lugar, porque no hay muchos cursos serios que ofrezcan una formación profesional enfocada a conseguir verdaderos resultados. También porque nos pareció buena idea desmontar algunos de los mitos más extendidos que hay sobre este punto (nos referimos al hecho de escribir un Best Seller). Por último, consideramos útil compartir con ustedes una información contrastada basada en nuestra propia experiencia así como en la investigación y análisis de más de veinte casos de éxito.

Qué puntos trataremos en el seminario

En el seminario abordaremos temas candentes como las mejores técnicas y estrategias literarias para escribir un Best Seller, el impacto de publicar en Amazon, el verdadero poder de la audiencia, dónde conseguir cientos de lectores o por qué un blog de escritor es, con diferencia, la mejor estrategia que podrás utilizar a tu favor para generar ventas, conectar con tu audiencia y construir una carrera literaria exitosa.

¿Cómo escribir un Best Seller?

En este seminario os mostraremos las técnicas más efectivas para construir un Best Seller. Se necesita tiempo y paciencia pero el placer obtenido una vez que terminas el libro es infinito. En concreto, otorgamos un gran peso a la fuerza de la historia y a la calidad del texto. El término Best Seller se encuentra muy desprestigiado en la actualidad precisamente porque algunos autores han descubierto la técnica para escribirlos. Sin embargo, esto no garantiza la calidad del texto. Desarrollar la habilidad para conectar con cientos de personas no significa que tu libro sea bueno. Nosotros pretendemos ofrecerte los elementos que necesitas para crear un Best Seller sólido.

¿Cualquier persona puede escribir un Best Seller?

Un Best Seller no es difícil de escribir. Al menos no es más difícil de escribir que cualquier otro libro. No se trata de magia sino de dominar la técnica. Con el entrenamiento adecuado y la perseverancia suficiente, una persona con una inteligencia media puede dominar la técnica y convertirse en un maestro. Escribir cualquier libro demanda esfuerzo y dedicación. La calidad del mismo depende, en muchas ocasiones, de tus objetivos y del esfuerzo que estés dispuesto a invertir. Si tienes una idea para escribir un Best Seller o si has escrito un libro antes no debes perderte este seminario.

Técnicas para disparar mi carrera de escritor

Hay varias técnicas que recomiendan los especialistas para promocionar una marca personal, libros, etc. Nosotros hemos realizado diferentes pruebas a lo largo del último año y hemos recopilado un conjunto de técnicas que deseamos compartir con nuestros lectores. A nuestro juicio, este compendio de técnicas forma parte de lo más selecto para crear una verdadera diferencia con el resto de autores e impactar a nuestros lectores.

¿Qué debo hacer para publicar con una editorial?

Todavía muchos autores se preguntan qué deben hacer para publicar con una editorial. Cada persona tiene una visión al respecto. Lo más fácil es dejar las riendas de tu destino en las manos de otra persona. Seguir haciendo lo de siempre. Enviar, enviar y enviar manuscritos una y otra vez a las editoriales. ¿Para qué? ¿Quieres ser publicado por simple vanidad? En este seminario compartiremos nuestra visión sobre este punto y mostraremos la estrategia más efectiva para que las editoriales comiencen a llamar a tu puerta.

¿Es posible vivir solo de los ingresos de mis libros?

La respuesta es sí. Sin lugar a dudas. En el mundo Anglosajón la gente en vez de hacer este tipo de preguntas está buscando nuevas maneras de aprovechar la oportunidad que ofrece Internet a los autores Indie. Por primera vez en la historia los escritores Indie podemos publicar con libertad nuestra obra y lo que es mejor, tenemos en nuestras manos las herramientas necesarias no solo para recibir ingresos decorosos sino también para conectar con cientos de lectores. En el seminario hablaremos de esto.

¿Qué necesito para dar un giro radical a mi carrera literaria?

Lo primero que necesitas es desear dar un giro radical a tu carrera. Si quieres que pase algo entonces debes propiciar ese cambio. En el seminario compartiremos con nuestros lectores 8 Secretos del márquetin para convertirse en un autor de Best Sellers que son vitales para construir una carrera como escritor.

8 Secretos del márquetin para convertirse en un autor de Best Sellers

Las técnicas son muy efectivas su aplicación es inmediata y cambiarán tu perspectiva sobre el acto de escribir. En particular consideramos que son muy valiosas para los autores Indie que no poseen las herramientas necesarias para alcanzar a sus lectores.

Conclusiones

Durante mucho tiempo la escritura de Best Sellers ha sido una caja cerrada que muy pocos autores conseguían abrir. La creación de este seminario tiene como objetivo ayudar a los escritores Indie a conocer las mejores técnicas para escribir Thrillers y convertirlos en Best Sellers.

Regístrate para asistir al seminario  

*Accederás a nuestra lista exclusiva de usuarios, con ellos comparto material valioso dos veces por semana. Guías, seminarios gratuitos, cursos de escritura creativa, consejos y muchas más cosas. Puedes darte de baja cuando quieras.Nunca te enviaré correo basura, los odio

>

Pin It on Pinterest

Share This